EDM y FAB: las divisiones de Nexttec que marcan la industria

10 - julio - 2024

En Nexttec abarcamos las más relevantes opciones de fabricación de láminas de metal y mecanizado de materiales duros para la producción de moldes, troqueles y piezas de alta precisión en la industria metalmecánica. Todas nuestras máquinas se presentan dentro de alguna de nuestras dos divisiones, EDM y FAB, según la técnica de mecanizado que emplean.

EDM

En la división EDM tenemos agrupadas todas las máquinas que operan por electroerosión (Electrical Discharge Machining por sus siglas en inglés) o mecanizado por descarga eléctrica, que distingue dos variantes: electroerosión con electrodo de forma y electroerosión por hilo.

Todas las máquinas EDM son de la marca CHMER y están enfocadas en el mecanizado de herramientas de precisión, moldes, matrices para extrusión, matrices de estampado, sinterización e inyección, refacciones y partes para la industria aeroespacial, automotriz y médica, y otros tipos de piezas.

Entre las máquinas EDM encontrarás:

FAB

Nexttec | chmer

Dentro de la división FAB, se encuentran todas las máquinas que emplean técnicas de transformación mecánica, hidráulica o calórica para el procesamiento de láminas de metal.

Esta última está dirigida a los procesos de corte láser, doblez, perfilado, punzonado, estampado y/o embutido en diferentes metales como el acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, titanio, y otros materiales. Todas las máquinas FAB son de la marca YANGLI.

En la división FAB encontrarás:

Agrupar todas nuestras soluciones en nuestras divisiones EDM y FAB nos permite enfocar nuestros productos en industrias específicas. Además, podemos abocarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes de manera personalizada.

¡Visita las redes de Instagram, Facebook y YouTube de Nexttec para conocer todas las novedades sobre nuestras máquinas EDM y FAB!

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

EDM y FAB: las divisiones de Nexttec que marcan la industria

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

EDM y FAB: las divisiones de Nexttec que marcan la industria

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

EDM y FAB: las divisiones de Nexttec que marcan la industria

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter