Hi-Tec | Ventajas de tener un Torno Suizo Citizen en tu negocio

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de lámina se diferencian del resto gracias a que son capaces de mantener una alta capacidad de producción sin reducir en lo más mínimo sus estándares de calidad.¿Cómo es esto posible? Con las mejores máquinas del mercado, como el torno suizo Citizen.

Esta maquinaria se caracteriza, a diferencia del torno tradicional, en que la herramienta de corte funciona más cerca de donde gira el eje. Esto permite que la pieza tenga mayor estabilidad reduciendo las vibraciones y movimientos que afectan la calidad del producto final.

Lo mejor para automatizar procesos

En Hi-Tec podrás encontrar equipos para maximizar la producción de tu negocio y asegurar la mayor precisión gracias a la maquinaria de control numérico computarizado. Por ejemplo, el torno suizo L32XII cuenta con 5 ejes base más los ejes C1 y C2 para trabajar materiales de hasta 38 mm.

Asimismo, se puede variar fácilmente entre trabajo con o sin buje guía y trabajar simultáneamente para reducir tiempos de ciclo dentro de la producción. Ofrecemos 13 distintas variedades de tornos que revolucionarán por completo la producción de tu empresa según tus necesidades.

Otro de nuestros mejores productos es el torno suizo Citizen M32VII, una poderosa máquina de 10 ejes que, además de poseer las mismas características que el L32XII, cuenta con giro de herramienta viva en torreta independiente y eje B completamente programable desde -10 grados a 95 grados.

Hi-Tec | Ventajas de tener un Torno Suizo Citizen en tu negocio (2)

Altas exigencias, excelentes resultados

La industria de la transformación es un sector altamente competitivo en el que solo triunfan las empresas que cuentan con los mejores niveles de producción cumpliendo con exigencias de alto grado en cuanto precisión, calidad y velocidad.

Hi-Tec es una marca comercializadora de máquinas CNC que busca convertirse en un aliado estratégico de todas las compañías del sector ofreciendo soluciones creadas a partir de la tecnología, la innovación y el servicio de excelencia.

Te invitamos a que visites nuestra página web y conozcas cómo productos como el torno suizo Citizen llevarán tu capacidad de producción al siguiente nivel. No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Hi-Tec | Ventajas de tener un Torno Suizo Citizen en tu negocio

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

Hi-Tec | Ventajas de tener un Torno Suizo Citizen en tu negocio

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter