La Dener Puma XL 30220, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

El proceso de transformación de lámina, como todo sector dentro de la industria metalmecánica, requiere gran precisión y alta calidad para poder cumplir con las necesidades y expectativas del mercado.

En respuesta a esta exigencia, te presentamos la Dener Puma XL 30220, una plegadora hidráulica de enorme capacidad de doblado.

Establecida en 1974, en Kayseri, Turquía, DENER MAKINA fabrica maquinaria para el conformado de metales como cortadoras láser de fibra, plegadoras servo-eléctricas y de tornillo de bola, plegadoras hidráulicas e hibridas, cizallas-guillotinas hidráulicas NC-CNC y cortadoras de plasma.

Su filosofía siempre ha sido producir máquinas con la mejor calidad y tecnología de punta, lo que encaja a la perfección con la Puma XL.

La mejor opción para tu negocio

La Dener Puma XL 30220, es una máquina de funcionamiento sencillo y de fácil programación. Su diseño probado ayuda a incrementar la velocidad del trabajo y la capacidad de la carrera. Es flexible, confiable y de alta tecnología. Se sincroniza a través de un controlador CNC, convirtiéndola en una gran opción para tu taller de mecanizado.

Esta máquina posee una capacidad de plegado de 220 toneladas de fuerza, mientras que su longitud de plegado es de 3020 mm. Cuenta con una velocidad de aproximación de 140 (mm/s). Durante su producción se hace uso de las más estrictas tecnologías de fabricación para lograr así la más alta calidad.

La función de programación con el controlador ESA S 660 W brinda varias posibilidades a los usuarios finales. Tiene pantalla táctil, interfaz de fibra óptica, fácil programación y acceso remoto. Sus 6 ejes controlados de manera independiente ayudan a realizar dobleces complejos, aumentando su popularidad en el mercado.

Sin lugar a dudas la serie XL cumple con todas las exigencias y necesidades, demostrado que la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001, es bien justificada. Asimismo, cumple con los estándares de seguimiento de seguridad europeos.

Para más información ¡Contáctanos!

🌐 nexttec.com.mx / 📞 55 41 25 91 00 / 📧 ventas@grupohitec.com

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

La Dener Puma XL 30220, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

La Dener Puma XL 30220, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

La Dener Puma XL 30220, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter