La industria cerca de ti: así fue la Open House Digital 2021 Hi-Tec

10 - julio - 2024

El pasado 25 de marzo tuvo lugar la Open House Digital 2021 de Hi-Tec y como se esperaba, fue todo un éxito. En este evento la comunidad del sector industrial tuvo la oportunidad de disfrutar de más 180 minutos de transmisión en vivo en donde se presentaron las mejores máquinas CNC del mercado de la mano de expertos que disiparon todas las dudas del público.

En Hi-Tec, la empresa líder en la comercialización de máquinas de CNC de la gama high end, tenemos como objetivo ser una compañía que genere un cambio en la industria de la transformación, lo que nos convierte en un aliado de todas las empresas del sector que requieran soluciones integrales basadas en la innovación, la tecnología y el servicio de excelencia.

HI-TEC | La industria cerca de ti así fue la Open House Digital 2021 Hi-Tec (2)

Si deseas ver de nuevo la transmisión lo puedes hacer en este enlace.

Casos de éxito: el resultado del trabajo de calidad

El Open House Digital 2021 hizo especial énfasis en los casos de éxito que Hi-Tec ha construido desde su fundación en 1992. Además, el evento resaltó cómo la compañía logró generar grandes cambios en las industrias automotriz, médica, aeroespacial, aeronáutica, del entretenimiento y energética a través de un servicio único en el mercado.

Algunos de los aliados que formaron parte del evento fueron:

  • Sytech
  • TDI
  • Maquinados AEME
  • RUSAVE
  • Mecatronics
  • RD&ROCH
  • ESTROSA
  • Tamez

Estamos donde tú estás

En Hi-Tec somos una marca comprometida con el desarrollo de nuestra industria. Por esta razón, hemos creado distintos espacios de capacitación orientados a todos los actores del sector.

El Hi-Tec Institute ofrece gran variedad de cursos, webinars y tutoriales que te ayudarán a aumentar significativamente la productividad de tu negocio con la ayuda de instructores capacitados, materiales de estudio descargables y prácticas presenciales. En nuestro próximo curso aprenderás sobre Programación y Operación de Centros de Maquinado. Tendremos 20 horas de sesiones online y 16 de sesiones prácticas en nuestras sucursales México, Monterrey y Querétaro

¡No te lo pierdas! Inscríbete ya mismo a través del siguiente enlace. Si quieres saber más sobre los distintos eventos que llevamos a cabo para transformar la industria visitanos en nuestras redes de Instagram y YouTube.

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

La industria cerca de ti: así fue la Open House Digital 2021 Hi-Tec

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

La industria cerca de ti: así fue la Open House Digital 2021 Hi-Tec

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

La industria cerca de ti: así fue la Open House Digital 2021 Hi-Tec

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter