Prensas YANGLI para transformación de lámina (FAB)

10 - julio - 2024

Sabemos que las compañías de la industria metal-mecánica necesitan maquinaria de alta calidad para garantizar que la capacidad de producción jamás se vea comprometida. En respuesta a esta necesidad, Nexttec pone a disposición de la comunidad las prensas mecánicas tipo C y H de YANGLI para la transformación de lámina.

En nuestra división FAB encontrarás todo lo que tu negocio necesita en máquinas para transformación de lámina de acero inoxidable o al carbón, aluminio, etc.

Prensas YANGLI

La automatización de procesos es clave para cualquier compañía que quiera ser altamente competitiva en la industria de la transformación metal-mecánica. Sin embargo, esto sólo es posible si se cuenta con maquinaria que garantice un aumento en nuestra capacidad de producción, sin sacrificar precisión y calidad.

Las prensas mecánicas tipo C de YANGLI tienen todo lo que necesita tu negocio. Este equipo consiste de una herramienta de ensamble y fijación que ejerce presión sobre una determinada pieza mediante un tornillo que genera la fuerza.

En su modelo JH25 cuenta con algunas características diferenciadoras como dos puntos de presión, capacidad desde 250 hasta 350 toneladas, Controlador Lógico Programable (PLC) con sistema independiente para el operador, cilindro balanceador de elevación, entre otros.

Con nosotros también podrás encontrar los modelos JH21 y CP1.

NEXTTEC | Prensas YANGLI para transformación de lámina (FAB)

Por otra parte, las prensas Yangli tipo H ejercen fuerza sobre la pieza con una placa superior que baja verticalmente y oprime la placa inferior. El modelo P2H es una prensa de alta velocidad de doble biela que cuenta con guías de desplazamiento de 8 caras y engrase y lubricación automática. Asimismo, tiene sistema Lowmotion, el cual permite realizar con mayor precisión partes progresivas. También están disponibles los modelos JM31 y JM36.

Te invitamos a que seas parte de la comunidad Nexttec y conozcas cómo nuestras máquinas para la transformación de lámina (FAB) y electroerosión (EDM) pueden revolucionar por completo tu producción ¡Visita nuestra pá gina web!

No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Prensas YANGLI para transformación de lámina (FAB)

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

Prensas YANGLI para transformación de lámina (FAB)

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

Prensas YANGLI para transformación de lámina (FAB)

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter