La Haas Mini Mill, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

Un modelo compacto, económico y especializado en el mecanizado de piezas pequeñas. La Haas Mini Mill resulta ideal para talleres con poco espacio en planta

Las necesidades de todo taller de mecanizado varían dependiendo del tamaño y el tipo de su producción. En muchas ocasiones se requieren soluciones flexibles y de bajo costo para complementar otro tipo de maquinaria o como simple apoyo.

En este sentido, la Haas Mini Mill es una opción ideal si el espacio en planta resulta bastante escaso o como ayuda para otras máquinas.

La Mini Mill ha sido actualizada para adaptarse a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes, demostrando ser todo un éxito para talleres grandes o pequeños por igual.

Ha mantenido su calidad y sus características básicas que la han convertido en un estándar del sector de centros de mecanizado compactos, aumentando su fiabilidad y la facilidad de uso.  

Características Técnicas

Fabricada en Oxnard, California, Estados Unidos, la Haas Mini Mill cuenta con recorridos de 406 mm x 305 mm x 254 mm en sus ejes X, Y, Z. Su husillo tiene una potencia máxima de 5.6 kW y una velocidad de 6,000 rpm.

Posee capacidad de corte máximo es de 12.7 m/min. Su mesa tiene una longitud de 914 mm con un área de trabajo de 730 mm y soporta un peso máximo de 227 kg.

Ha pesar de haber nacido como un modelo compacto, económico y especializado en el mecanizado de piezas pequeñas, tiene la potencia necesaria para competir con maquinaria de mayor tamaño. Por lo anterior, la Mini Mill fácilmente se gana un lugar en cualquier taller de mecanizado, sin importar su tamaño.

Por sus características técnicas, su facilidad de uso y programación, resulta ideal para cualquier centro de enseña o para tallares que comienzan el uso de maquinaria CNC.

Asimismo, es una opción perfecta para empresas que requieren un segundo centro de maquinado o un husillo adicional.   

Esta máquina está disponible en México y Latinoamérica. Te ofrecemos no sólo la más alta calidad, sino también nuestro excelente servicio, asistencia técnica y atención pre y post venta.

¡Adquiere tu máquina!

🌐 haas.com.mx / 📞 55 41 25 91 00 / 📧 ventas@grupohitec.com

 

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

La Haas Mini Mill, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

La Haas Mini Mill, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

La Haas Mini Mill, nuestra máquina del mes

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter