División FAB: conoce los alimentadores de lámina 3 en 1

10 - julio - 2024

En Nexttec ofrecemos toda una gama de productos enfocados en la fabricación y transformación de láminas de metal planas.

Nuestra división FAB está dirigida a la transformación de materiales como el acero inoxidable y el aluminio, en procesos de corte, doblez, perfilado, punzonado, estampado, embutido, y también en los procesos de suministro de materiales.

Por eso, desarrollamos una línea de alimentadores de lámina 3 en 1 de alta calidad, que mejoran notablemente el suministro de las láminas de metal en las prensas y reducen los tiempos de producción.

Beneficios de un sistema de alimentación FAB de alta calidad

Para llevar a cabo un aumento en la producción de manufacturas en la industria metalmecánica es necesario equiparse con sistemas de alimentación de lámina que simplifiquen la manipulación de materiales, sean eficientes y optimicen la tasa de utilización de materias primas.

Capacitados con tecnología de precisión electrónica NCFT, nuestros alimentadores FAB están diseñados para sostener altos ritmos de producción y dar soporte a la producción en masa de fábricas de pequeña escala.

Los sistemas de alimentación 3 en 1 funcionan como desenrolladores, enderezadores y alimentadores, haciendo que todo el proceso sea más eficiente y seguro.

Además, las mejores máquinas de alimentación de láminas optimizan el espacio de trabajo, reducen la cantidad de desperdicio en la producción y tienen una alta durabilidad. Como productor metalmecánico, esto te permite ahorrar más, desperdiciar menos y acortar tus tiempos de producción.

NEXTTEC | División FAB conoce los alimentadores de lámina 3 en 1

Da ese paso adelante con nuestras máquinas FAB

¿Quieres ir más allá en tu capacidad productiva? Invertir en un sistema de alimentadores de lámina de alta calidad te ayudará a dar ese paso adelante. Además, al mismo tiempo hará de tu área de trabajo un lugar más seguro y eficiente.

Conoce nuestros sistemas de alimentación de láminas 3 en 1 para la división FAB y todas sus especificaciones. Ingresa a nuestro sitio y cotizas en segundos. También nos puedes consultar por cualquier otra de nuestras máquinas de transformación de láminas. En Nexttec queremos ser parte de tu crecimiento.

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

División FAB: conoce los alimentadores de lámina 3 en 1

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

División FAB: conoce los alimentadores de lámina 3 en 1

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

División FAB: conoce los alimentadores de lámina 3 en 1

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter