Transformación de Lámina de alta precisión con Prensas Yangli

10 - julio - 2024

Sabemos que la precisión es un elemento fundamental en toda empresa que se dedique a la transformación de materiales. Por esta razón, en Nexttec ofrecemos las prensas Yangli, el equipo ideal para la transformación de lámina en masa.

Productos de la más alta calidad

Yangli es una empresa china mundialmente conocida por ser fabricante de maquinaria de alta tecnología para el procesamiento de piezas metálicas. Son especialistas en desarrollar las mejores cortadoras CNC de láser de fibra, punzonadoras CNC de torreta, plegadoras, guillotinas y prensas hidráulicas.

Sus productos son utilizados en la fabricación de piezas de automóviles, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, entre otros, gracias a su alta eficiencia y calidad; mismas cualidades por las que Nexttec escoge a esta compañía como su aliado.

Nexttec tiene lo que necesitas

Nexttec | yangli 2

Dentro de nuestro catálogo ofrecemos dos líneas de prensas Yangli: Tipo C y H.

Entre las prensas mecánicas tipo C encontrarás máquinas como la prensa JH25, un equipo de alto rendimiento con capacidad de hasta 3.150 toneladas. Cuenta con sistema independiente para el operador y sistema de embrague/freno neumático.

Además, tiene sistema hidráulico de protección contra sobrecargas, ajuste eléctrico de altura con display digital, cilindro balanceador de elevación y lubricación eléctrica.

En esta misma categoría manejamos las prensas JH21 y CP1 de Yangli.

En cuanto a las de tipo H manejamos prensas de alta velocidad y doble biela como la P2H, una máquina con guías de desplazamiento rectangular de 8 caras, engrase y lubricación automática, sistema de embrague/freno neumático y sistema hidráulico de protección contra sobrecarga.

Además, cuenta con la tecnología Lowmotion que le permite realizar embutidos. En esta categoría también manejamos las prensas JM36 y JM31.

Si quieres más información sobre las características de nuestros productos, te invitamos a que visites nuestra página web o te pongas en contacto con uno de nuestros asesores a través del 442 5007586 o el 55 41259100 ext. 5752.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y YouTube.

Incrementa tu línea de producción

Te brindamos asesoría personalizada para encontrar las máquinas ideales para tu empresa

Aviso de privacidad

Artículos relacionados

Transformación de Lámina de alta precisión con Prensas Yangli

10 - julio - 2024

Para entender mejor la funcionalidad de un torno suizo es útil entender sus ...

Transformación de Lámina de alta precisión con Prensas Yangli

10 - julio - 2024

Convencionalmente, para trabajar piezas metálicas complejas se utilizan distintas ...

Transformación de Lámina de alta precisión con Prensas Yangli

10 - julio - 2024

En la actualidad, las grandes empresas en la industria de la transformación de ...

Entérate de las noticias más
importantes del mundo CNC

Suscríbete a nuestro newsletter